Medicina Integral Guadalupe

En 1999, Medicina Integral Guadalupe inició siendo un consultorio para Medicina General. Al paso de los años, teniendo un buen desempeño y dedicación en la atención, se reflejó con la necesidad de ampliar los servicios, en ese momento nació la necesidad de crear la Clínica Guadalupe Tulpetlac de Especialidades S.A. de C.V.

Atendiendo la demanda en nuestra comunidad, aunado de las buenas prácticas que siempre fueron una característica de nuestros médicos y del personal que se ha ido sumando al equipo. El enfoque humano, cordial, la calidad, además de la mejora constante en instalaciones, equipo y materiales, nos han dado la el reconocimiento de ser un centro medico confiable. En 2009 nos constituimos como Medicina Integral Guadalupe S.A. de C.V. Siempre con una visión clara y objetiva, enfocada en la seguridad y el compromiso para nuestros pacientes. Hemos iniciado los trabajos correspondientes para implementar estándares de calidad por el CS6, manejando y atendiendo diversos servicios y especialidades, como; urgencias, gineco-obstetricia, cirugía general, laparoscópica, traumatología y ortopedia, entre otras.

Misión

En Medicina Integral Guadalupe proporcionamos servicios médicos de especialidad a toda la población en general, garantizando la seguridad y satisfacción de nuestros pacientes y sus familiares con profesionales especializados con alto sentido humano, para obtener la satisfacción de nuestros pacientes y familiares.

Visión

Ser el mejor hospital de Ecatepec que proporcione atención medica de excelencia a través de programas y estándares de calidad.